Colocación de la primera piedra en Huauyanca, centro poblado de Toma - Tinco

11 July 2017

01 de febrero, el alcalde del distrito de Tinco, Johel Quito León, presidió la ceremonia de colocación de la primera piedra en la obra de creación de escalinatas en Huauyanca.

La municipalidad distrital de Tinco, en convenio con el Programa Nacional "Trabaja Perú", dió inicio a la obra de "Creación de las escalinatas de acceso al caserío de Huauyanca, Centro Poblado de Toma, Distrito de Tinco, Provincia de Carhuaz - Ancash"; obra que mejorará la calidad de vida de los pobladores de la zona.

A la ceremonia acudieron el Gobernador del distrito, funcionarios y colaboradores de la municipalidad distrital, como también los participantes de la obra. Al respecto, el alcalde Johel Quito León, señaló: "

Esta obra es de gran impacto en los pobladores del Caserío de Huauyanca porque mejorará su transitabilidad y condiciones de vida". Esta obra tiene un monto de inversión de S/.179,615.00 soles, con un plazo de ejecución de 63 días hábiles; del mismo modo, esta obra generará más de 40 puestos de trabajo.