Colocación de la primera piedra en obra de desagüe en el barrio de Payurán

12 July 2017

El miércoles 06 de enero del 2016, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Tinco, Johel Quito León, dio inicio a la ejecución de la obra “Mejoramiento y ampliación del desagüe en el barrio Payurán – Caserío de Mishqui – Distrito de Tinco – Provincia de Carhuaz - Ancash”, con la colocación de la primera piedra en compañía de los funcionarios de la municipalidad distrital y en medio de la algarabía de los pobladores de Payurán.

La puesta de la primera piedra estuvo a cargo del alcalde Johel Quito León, al tiempo que precisó: “Esta obra será realizada por administración directa y tiene un plazo de ejecución de 60 días calendarios, de esta manera se mejorará la calidad de vida de los pobladores, y durante la ejecución de la obra trabajarán todas las personas que pertenecen al barrio de Payurán”, así mismo el Sr. Marino Bernaldo, quien es poblador de la zona, expresó su felicidad y manifestó su gratitud con la actual gestión por cumplir con una obra que ellos tanto anhelaban para el bienestar de las familias del lugar.

Esta obra tan ansiada por los pobladores del barrio de Payurán beneficiará a más de 23 familias, y la ejecución de la obra tiene un monto de inversión de S/.186,408.88 nuevos soles. De esta manera, la actual gestión municipal viene cumpliendo con el compromiso de mejorar la calidad de vida de todos los pobladores del distrito de Tinco.