Se inicia la obra de mejoramiento del servicio de agua potable en el barrio de nuevo progreso

12 July 2017

En 30 días calendarios el barrio de Nuevo Progreso, perteneciente al distrito de Tinco, contará con la obra concluida del “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable del barrio de Nuevo Progreso – Distrito de Tinco – Provincia de Carhuaz - Ancash”,

que demanda una inversión de S/.66,134.16 nuevos soles, bajo la modalidad de administración directa, según informó el alcalde del distrito de Tinco, Johel Quito León, ayer miércoles 06 de enero, durante la ceremonia de colocación de la primera piedra en la obra tan anhelada por los pobladores de la zona.

A la ceremonia acudieron funcionarios de la municipalidad de Tinco y pobladores en general, quienes acompañaron al burgomaestre y no dudaron en demostrar su felicidad por la pronta ejecución de la obra; de esta manera más de 35 familias podrán tener mejor calidad y cantidad de agua potable, al respecto, el Sr. Armando Cano, Presidente del Comité de agua de Nuevo Progreso, manifestó que ahora ellos podrán tener una mejor calidad de agua que les ayudará en la salud de todos.

De esta manera, la actual gestión municipal viene cumpliendo con el compromiso de mejorar la calidad de vida de todos los pobladores del distrito, así mismo, garantizando la salud y la erradicación de la desnutrición y anemia en los niños y pobladores de Tinco.