Inauguración de obra de pavimentación del Jr. las flores del Distrito de Tinco

12 July 2017

Prosiguiendo con la programación por el 74° Aniversario del Distrito de Tinco se inauguró la obra “Mejoramiento y Pavimentación del Jr. Las Flores de Distrito de Tinco, Provincia de Carhuaz Departamento de Ancash”, ubicada en el barrio de Quillash, con la presencia del señor Alcalde Johel Quito León, plana de regidores, autoridades invitadas y población en general; se concluye que esta importante obra coadyuva al crecimiento económico de los pobladores, ya que será más expedito el traslado de sus productos de pan llevar a los mercados aledaños; así mismo esta importante vía facilita el acceso a la Posta de Salud; así como a los pobladores del vecino Distrito de Ataquero.