CODISEC realiza escuela de padres y madres en la I.E. SEÑOR DE LOS MILAGROS DE TINCO

21 July 2017

El comité distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de Tinco, hoy viernes 21 de julio, realizó la escuela de padres y madres en la Institución Educativa "Señor de los Milagros" de Tinco.

Durante el desarrollo de la actividad, se tocaron temas como: violencia hacia la mujer, maltrato infantil, desnutrición y estilos adecuados de vida en el hogar y otros.

De esta manera, el CODISEC Tinco viene dando cumplimiento al plan anual de actividades programadas en servicio de la población Tinqueña.

Cabe precisar, que estas actividades seguirán replicándose en más instituciones del distrito, en los meses que resta del año.