Campaña Médica de Salud Integral en MISHQUI

24 March 2018

Ayer viernes 23 de marzo, se llevó acabo la Campaña Médica de Salud Integral en el Caserío de Mishqui, desde las 08:00 a.m. hasta la 01:00 p.m. en el local comunal del barrio de Payurán, en Mishqui.

Esta importante actividad se desarrolló como parte de las actividades programadas por el Codisec Tinco, bajo el liderazgo del Puesto de Salud de Tinco, donde se sumaron instituciones como la Subprefectura del distrito, Ministerio Público de Carhuaz, la Policía Nacional del Perú y el Centro de Emergencia Mujer. Esta campaña benefició a todos los vecinos del Caserío de Mishqui, siendo el único objetivo, el de prevenir y diagnosticar enfermedades en la población a través de consultas médicas y entrega de medicinas básicas; así mismo, se realizó charlas sobre la violencia de género y la convivencia saludable en familia. De esta manera, el Codisec Tinco, viene realizando actividades que acercan a las instituciones que conforman este comité multisectorial con la población en general del distrito de Tinco.