Municipalidad Distrital de Tinco da inicio a la obra de MEJORAMIENTO DEL LOCAL COMUNAL DE PAMPAC

14 March 2018

El alcalde del distrito de Tinco, Johel Quito León, presidió la ceremonia oficial, que da inicio a la ejecución de la obra “Mejoramiento del local comunal de la localidad de Pampac, distrito de Tinco, provincia de Carhuaz – Áncash”; el cual, permitirá que su local comunal tenga mejores condiciones y servicios para los diferentes usos que se le den los pobladores del Caserío de Pampac.

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, el alcalde, Johel Quito León, felicitó a los lugareños, por sumar esfuerzos para poder hacer realidad esta obra tan importante que será de beneficio exclusivo de los pobladores de Pampac; quienes por su parte, asumieron el rol de poner la mano de obra no calificada para sacar adelante el proyecto antes mencionado. De esta manera, el actual gobierno local cumple con las promesas hechas en las diferentes localidades del distrito de Tinco. “Autoridades y población, unidos por el desarrollo del distrito de Tinco”.