INAUGURACIÓN EL ESTADIO MUNICIPAL DE TINCO

07 April 2018

Ayer viernes 06 de abril, con masiva participación de autoridades y población tinqueña, se llevó a cabo la entrega de obra e inauguración del estadio municipal de Tinco.

El estadio municipal, que es la obra cumbre de la actual gestión, albergó la participación de 7 equipos de fútbol que se enfrentaron en distintas categorías como partidos de presentación, tal es el caso de las selecciones de fútbol femenino, juvenil y máster del distrito de Tinco, Deportivo Huanca, Caballeros de la Ley, selección de máster Acopampa y la reserva del Sport Rosario.

Durante la ceremonia de inauguración, el alcalde del distrito de Tinco, Johel Quito León, agradeció a todas las personas que se involucraron para que esta obra sea una realidad, así mismo, del beneficio que tendrán los jóvenes deportistas del distrito de Tinco