Estimados vecinos

El alcalde del distrito de Tinco, Johel Quito León, les da Bienvenida a nuestro renovado portal web. De antemano doy gracias a Dios todo poderoso y al pueblo de Tinco que con su voluntad, su fe y su comprensión nos ha permitido lograr nuestras metas en el primer año de gestión, en tal sentido, todos ustedes podrán acceder a nuestras publicaciones del trabajo que venimos desarrollando en la comuna distrital.

Estamos muy contentos de inaugurar este sitio, ya que es un paso más que nos acerca al pueblo, a los gobiernos y a todos los que deseen visitarnos de manera virtual. Este sitio web nos permite canalizar información a nuestros pobladores de las actividades que el municipio realiza, difundiendo en forma oportuna y con transparencia la gestión del gobierno local; sea en construcción, servicios, educación, salud y programas sociales.

Por otro lado, este portal web nos permite poner a disposición información de nuestra gestión para acceder con facilidad y rapidez, propiciando las opiniones, sugerencias e inquietudes de nuestros pobladores, contribuyentes y visitantes, favoreciendo así el desarrollo sostenible de Tinco.

Este sitio web será un punto de encuentro que nos facilitará compartir planes y proyectos para un mejor futuro. Le invitamos a visitarnos continuamente y a ser parte de nuestro proceso de mejora continua.

Un afectuoso abrazo

Williams Johel, Quito León

Alcalde

 

Central Telefonica : 043 000000 Horario de Atencion Lunes a Viernes 8:00 AM a 5:00 PM

Direccion: Plaza de Armas S/N - Tinco

E-mail: alcaldia@munitinco.gob.pe

 

CORP TEG SAC.
Help.